1 de marzo de 2009

Ayuda memoria

1 Marzo 2009

Estaba en el instituto, pero el lugar físico de este no era esta institución sino mi colegio.
Estaba por los pasillos, escaleras, por el patio… y me pongo a conversar con un amigo, su nombre N y con un profesor que estaba con nosotros, su nombre J.
Hablábamos de cosas banales y llegó la hora de entrar a clases, cuando iba subiendo la escalera mira hacia la sala y estaba una maestra de lenguaje, su nombre es B. Miré hacia la sala acostándome en las escaleras y comprendí que desde después de la primera hora de clases que no había entrado y ya tenía media hora de atraso, por lo tanto, me daba vergüenza aparecerme por ahí.
Bien.. Otra clase perdida, así estaré perfecto. Ironía.

Me dispongo a buscar mi mochila, pues no supe donde la dejé y también a mi amigo N. En eso otra chica me sigue
- ¿Quién es el? ¿Es tu amigo?
No le respondí, porque no entendía que tanto era su interés. Niño apio, así le digo a mi amigo.
- ¿Dónde estas niño apio?
Y lo encontré nuevamente hablando con el maestro J, pero esta vez no me acerqué, pensé que quizá quisieran hablar sin mi compañía.
Nuevamente era hora de entrar a clases, cuando lo hice, estaban dando un examen, yo llegué y la sala estaba muy llena y el maestro me ordena ocupar un asiento y hago caso, vi muchas caras que ya no recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario