18 de agosto de 2009

Ninguna parte

"Esta noche es de esas noches en que andas por andar, en que bailas solo, en que ries por no llorar"





Tenia que viajar no más de una hora con destino a ninguna parte. GA: mi jefe decía:
- Claudia este bus te sirve no es más de una hora. Y partí mi rumbo una tarde con mis bolsos y cuchillos a cuestas. El autobús iba repleto y en él un chico punk de la Universidad que me ha pedido papelillos, me regaló un cigarro y ayer fue a pedir un libro de ingles. El tiene una mirada extraña, agresiva y una sonrisa de que la no se puede confiar, según mi percepción. En el autobús el se coloca frente a mi, tratando de besar mi cuello a lo que yo creía era un acercamiento para oírme mejor – ¿Cual es tu nombre?. Claudia.

Me alejé de él no quería sentirlo cerca y comienza a lanzarme unos clavos o como chinches pero sin cabeza. Senti dos que dolían demasiado, uno de ellos se depositó en mi cabeza y dolía aun mas al tratar de sacarlo, si que era agresivo y estaba dispuesto a hacerme daño.

Me baje del autobús y yo de haber partido en la tarde noche de un día x, comprendí que estaba en otro sitio y no en ninguna parte, pues ya era casi medio día, me pasé y con muchas horas mas.

Empecé a arreglar mis cosas, un cuchillo sale de mi bolso y trataba de acomodarlo con un nerviosismo preocupante de no saber donde estaba, de no saber como era esa gente ni lo que me podían hacer; tenía miedo.

Antes de eso hablaba nuevamente con GA, quizá él era mi angelito en ese sueño, el me decía que hacer. ¿Y bueno solo tomo en dirección contraria?. Si, me decía él, pero ten paciencia a donde tú vas solo eran horas de donde estabas y te pasaste por casi un día de viaje, por casi 24 horas. Con mis bolsos a lo Carmela intentaba cruzar una calle, había gente esperando autobús y tratando de no confundirme sabía que debía cruzar. La calle era de dos vías, una con dirección hacia la derecha y la otra en sentido contrario a la izquierda, yo debía tomar la izquierda (así se veía desde donde esperaba a cruzar) pero en ocasiones me fijaba que esa vía también cumplía con dirección hacia la derecha. Yo me preguntaba entonces ¿Dónde tomo el autobús?.

2 comentarios:

  1. ¿Y si en vez de tomar el bus, decidías quedarte en el lugar al cual llegaste?

    No creo en las casualidades. Si llegaste ahí, para/por algo habrá sido.

    Sería genial poder continuar un sueño y descubrir qué hubiese pasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claudiiiiiita!!
    Te extrañooo!
    Entro lealmente a leer cada entrada! Besos, cuidate mucho!

    ResponderEliminar