17 de diciembre de 2009

Furia

Me desconciertan las situaciones inconscientes donde no logro relacionar los hechos con lo que vivo, quizá si con mis estados de ánimos y me pregunto ¿Qué me intenta decir? ¿Qué está expresando? ¿Es realmente así como me estoy sintiendo?




En este sueño tengo diez años, soy una niña linda y dulce. Me veo jugar en solitario acomodando mis brazos sobre mí vestido blanco con cintas rosadas, tengo el pelo tomado con cintas del mismo color, estoy segura que emitía tranquilidad y paz. El lugar donde me encontraba era una suerte de callejón, húmedo, oscuro y feo.
Por alguna razón mi serenidad se perdió, pataleé en el centro del lugar, moví los brazos y todo mi cuerpo presa de una furia incontrolable, endemoniada, gritando y llorando suplicando que me dejaran tranquila. Esa pequeña tan dulce que me poseía con cada movimiento y cada grito destruía todo a su alrededor, cada sonido de sus gritos desgarradores retumbaba en ventanales que no lograban permanecer intactas, quedaban en polvo sobre el suelo que nos acompañaba. La niña dulce y pequeña era capaz de destruir el mundo con su furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario