13 de julio de 2010

Flotar entre información importante del pasado y el futuro


Cuando nos íbamos a dormir mi padre me menciona que debíamos cerrar la reja de la casa. Yo le aconsejo que le eche llave y que nos vayamos a dormir, pero él me hace ver que la reja estaba mala y que era imposible hacer eso. Tenía la idea de colocarle un candado, un buen candado y yo encontré uno, quizá no tan bueno como el que él quería, lo pusimos y nos íbamos a dormir cuando al mirar por la ventana le hago saber que hay alguien junto a la reja y en cosa de segundos estaban invadiendo nuestra casa. La valentía me salió de no sé dónde y los fui a encarar. ¿Se les perdió algo?

Lo maravilloso es que en casa había algún aparato que te hacía viajar al pasado y así fue y así lo hice. Aparecí en casa de la abuela hace unos treinta años atrás. El living comedor era de todo de adobe y donde en la actualidad se encontraba una cómoda en el pasado era un lavamanos de cemento con incrustaciones de piedras de colores, era muy lindo. Todo en la época tenía incrustaciones de piedras a lo estilo pozos. Mi celular seguía funcionando así que sacaba fotos a todo lo que podía, era mi prueba de que había viajado en el tiempo. Estaba a punto de querer interactuar con las personas y advertirle de lo que venía, para mostrarles lo que venía en el futuro pero ¿para qué? Estaba yo demasiado emocionada, consideraba que era lo mejor poder viajar del futuro al pasado y viceversa a tu antojo.
Volví al futuro y me encontré con mi prima y le mostraba las fotos de lo que había sido esa casa antes de que nosotras estuviéramos ahí, al parecer ella no se emocionaba tanto como yo ¿por qué para mí era tan importante?.
Volví al pasado, cuando yo tenía cerca de diez años y me encontraba en las cercanías de la casa con mis tíos, no sé si interactuaba con ellos como grande o como chica, pero lo que si supe es que debía ir a casa y para eso era necesario pasar cerca de un rio donde el dueño y señor del paso era un vagabundo que se drogaba con neopren ¿cómo olvidarlo? Tenía yo miedo pero mi tío dijo, Claudia él no hace nada, incluso ni siquiera te va a mirar. Yo simplemente hice memoria del pasado con la conciencia de futuro que tenía, yo estaba con mi mentalidad del 2010 de veinticinco años viviendo en el 1995 con cuerpo de diez, así que dije: claro él nunca hizo nada, así que pasé junto a él como si no existiera.

Estábamos en alguna clase ocupando todos nuestros notebooks mientras un profesor me observaba, no sé quién, ni de qué, pero yo seguía en mi notebook y esperando a unas amigas que necesitaban una información importante.

La cabaña quedaba en una especie de isla donde convergían todas las marejadas. El mar ese día estaba furioso y yo corría por los cerros para no mojarme pero realmente era casi imposible, lograba el mar recorrer todo el lugar. Me voy a la cabaña donde había una familia de la cual yo no era parte, venía el momento de protegerse de las olas y faltaba alguien, no recuerdo quien pero faltaba… cerramos la puerta y con todos adentro, la casa y todos nosotros empezamos a flotar.

2 comentarios:

  1. qué historia no? :S
    me ha gustado bastante, paso más seguido.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Buen sueño eh? te quedó la mente cansada tanto soñar esa noche? jajaja.. hey! supongo que será un sueño... te gusto la canción?

    Un abrazo para ti.

    Gracias por pasar tb :*

    ResponderEliminar