17 de julio de 2010

Sangre


Y bebíamos los tres como unos niños en exceso, éramos felices mi hermano, MC y yo cantando, bailando, sonriendo. Mucho alcohol y mucha vida genera problemas siempre, no hay quién se salve de eso. Sin medir palabras empecé a soltar…

- Pues y tú, lo siento hermano y es que no se puede creer lo que dices y bueno… es la verdad y no podemos hacer nada.

- Y tu…bueno y tu...jajaja… Pedrito y el lobo, una, dos, tres veces lo mismo ¿por qué ahora sería verdad?

Dije a mi hermano y a MC respectivamente sin remordimiento, borracha y tambaleante, enfocando la mirada y las palabras, que dieran justo en la zona más sensible del corazón.
MC bajó por las escaleras y fue a la cocina. Yo la seguí por instinto. Ella toma un cuchillo y mientras yo la observo desde lejos, veo como lo desliza por sus muñecas y la sangre fluye por el piso…

No podía estar pasando esto… corrí al segundo piso tomé el teléfono y llamé a una ambulancia y si no lo hice, tuve la intención de hacerlo, mientras al mismo tiempo busqué unas sábanas para intentar detener el curso de la sangre, el curso de las horas, el curso de su vida alejada de mi.


Pd: Too much blood lately...

7 comentarios:

  1. Cuando la sangre fluye no puedes pararla.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la sangre fluye, ponerle un coagulante y luego unas banditas. Jajajaja... Bueno, si, eso pasa con Drexler o lo amas o lo odias, yo comencé amándolo y luego lo odie tanto escucharlo y volví, creo que todo depende de tu contexto, tu estado. Supongamos que hoy paso por esos estados tranfugos en que su letra me es atingente.

    Jajaja, un abrazo desde el frío Temuco, señorita, que esté muy bien.

    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por haber estado a la defensiva, es que la hiperventilación me inquieta un poco. ¡Saludos! que estés bien :)

    ResponderEliminar
  4. Eres como el tesoro que muchos quieren y que solo pocos logran encontrar

    ¿te encontraré?

    ResponderEliminar
  5. ¿? que onda anónimo...
    si supiera quién eres :S
    que miedo!

    ResponderEliminar
  6. Escueto y contundente...que desazón

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola...he leido tu comentario en mi blog y no se si yo no te he entendido o no me has entendido tú a mi...

    Si digo escueto y contundente es porque me gusta y si digo desazón me refiero a que me he imaginado la situación y he pensado si me ocurriera a mi que una amiga hiciera eso...

    Tu post me gustó...

    No se necesita ser poeta, ni tener ninguna carrera, ni nada de nada para llegar a la gente...estoy totalmente de acuerdo contigo ...

    Posiblemente no me expliqué bien...

    Un saludo

    ResponderEliminar