13 de julio de 2010

Se me olvidó.




Necesito el hábito de escribir los sueños al iniciar el andar, pero no lo tengo y mi conciencia onírica es efímera y potencialmente sensual con sus flashbacks.

6 comentarios:

  1. jajaja qué plancha saber que alguien lee esas cosas tan enfermas que salen de mi mente a veces :P
    gracias
    y sí, la vida es complicada jajaja
    u.u

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, me pasa lo mismo...mis sueños son en technicolor al máximo, pero no consigo retenerlos por mucho tiempo excepto esos que se repiten una y otra vez y que representan y manifiestan una o dos de las que son mis obsesiones más terribles en la vida: la Isla de Pascua y la persona que motivó el post enfermizo, jajaja. La presentación es una tontera en realidad, de una ramo muy tonto, así que filo...voy a la vida y sé que me va a ir bien igual. La lata es hacer esas cosas por obligación sabiendo que son inútiles.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, no entendí eso de verificadores y me da lo mismo quedar como tonta, porque no lo soy =D
    Si es un pájaro, mátalo...
    Si es una rama, rómpela...nada peor que aguantar sonidos repetitivos en la noche: la noche es para el silencio o para el sonido, pero nunca para el ruido. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Bah, a mi me pasa lo mismo con lo sueños. Será porque se deben quedar en ese mundo no más?

    Un abrazo frío y sureño.

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo que compres una libreta de hojas blancas, de esas pequeñas y que viva bajo tu almohada con su respectivo lápiz. Y una bolsita de pasas también :)

    ResponderEliminar