14 de julio de 2010

Videos siniestros del terremoto.

Yo no tenía idea que guardaba una copia de video de un programa de televisión del día del terremoto ¿Quién iba a estar viendo televisión y grabando además? cabe decir que ese día me estaba quedando dormida a esa hora, luego que de MILAGRO bebí menos de lo habitual y por otro MILAGRO no fui a meterme a algún sucucho del cual seguro después hubiese salido aplastada.
Pero eso no era nada, en este video se muestra tal cual todos emocionados competían no sé por qué y empieza a temblar, más bien a remecerse con la fuerza de aquel día. Los paneles que adornaban el estudio volaban, así es, si algunos no se habían derrumbado otros habían tomado vida propia y se deslizaban a su antojo. Lo malo del asunto y lo chocante para mí, es que uno de los paneles, enorme, volando y de vidrio trisado fue a interceptar a un tipo, seguramente un camarógrafo y lo partió por la mitad. Así es, si usted extrañaba esos sueños un tanto siniestros de mi parte, pues aquí hay uno bien jugoso y delicioso y créame que fue mucho mas terrible soñarlo y presenciarlo que contarlo.

El tipo gritaba de una manera desgarradora, se desangraba y yo quién ni siquiera estaba en el lugar solo veía el video y me preguntaba ¿y ahora qué? ¿Se le pegan las fibras de sus extremidades para unirlas? ¿O aquí murió? ¿Y si lo ayudan y te quedas con una parte en la mano? ¿estar partido por la mitad se puede arreglar con cirugía?
Si, era cruel pero realmente no sabía que pensar y menos que hacer si fuera yo la que estuviese ahí.
Pobre hombre y pobre yo que estaba viendo estupideces.


Pd: tení la mente súper cagá!

1 comentario: