28 de noviembre de 2010

Bestia foca

Se supone que la bestia era peligrosa, tanto que estaba encerrada en una jaula donde solo disponía de una camilla. Los doctores experimentaban con la bestia. ¿y qué era? ¿un gorila? ¿Godzilla? No lo sé.
En el lugar, un galpón de piso en madera y muchos tipos en batas blancas, me advertían que no me acercara a la jaula ¿acaso he sido alguien que quiebra las reglas? No, pero debía pasar cerca de ésta.
Mi camino era una serie de escaleras enjauladas donde cerca estaba la bestia en cuestión ¿por qué iba a tener miedo? El problema del asunto es que la bestia, por una cosa de arte de magia o de plano mala suerte, se escapó y yo era su punto de mira más cercano.
Lo raro, es que esta vez yo no escapaba, pues si tenía que alcanzarme lo iba a hacer, pero cuando estuve cerca de ella, la bestia, no era mas que una foca inofensiva. Es más, la foca no quería atacarme, me siguió hasta la salida donde aparecimos en un parque con muchos arbustos, agua y la bestia foca, estaba feliz..
Corría, jugaba con una niña, yo la observaba como controlando el orden y llegaba a la conclusión que la bestia…foca, lo único que quería era libertad para ser feliz.

2 comentarios:

  1. Uff un sueño que dice muchas cosas pero por lo que entendi te quiere adveritir de que no debes dejarte guiar por personas supuestamente eruditas y debes seguir mas tus instintos...nadie tiene la facultad de restringirte mas que tu. la foca es el simbolo de que no todo lo que te dicen es verdad.

    http://elrincondeltercerojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ok me pase hoy por tu blog, así de repente y leí esta entrada, bastante buena, me gusrto :3 aunque a mí me dio a entender otra cosa, la bestia representa una persona, rechazada por la gente, pero que un día decide darse a coniocer, para que vean que es una buena persona, de que no quiere hacer daño a nadie y ahí apareces tú, quien desde antes en tu interior te habías dado cuenta de que no era mas que alguin inofensibo.. bueno algo así entendí .. e_e suerte, cuidate me gusto mucho, aunque no es primera vez que entro y lo leo, pero creo que sí la primera vez que dejo mi huella en el..

    ResponderEliminar