15 de diciembre de 2012

La tonta




Llegaron a mi casa, ambas borrachas como es de costumbre imagino, no que lleguen a mi casa sino su estado etílico.
Yo estaba con alguien, estábamos acostados listos para dormir.
Ella, se acuesta en mi cama y deja el espacio para MC. Muy confiada, como si fuera su casa, como si fuera su cama y yo reaccioné.

- ¿Qué te pasa? ¿Qué te crees? ¿eres tonta acaso? Esta es mi cama y mi casa y no quiero que ninguna de las dos esté aquí, váyanse, desubicadas.

Estaba tan enojada que seguí diciéndole y enrostrándole lo tonta que era.

- Eres tonta ¿lo sabías? Tonta. No razonas, no sabes nada, eres total y completamente tonta y vacía.

Ella no me dijo nada porque aquí entre nos, no era tan falso lo que yo decía, pero bueno, se fueron, subieron al segundo piso para poder dormir.

A la mañana siguiente desperté y fui al comedor de mi hogar, en el sillón estaba sentada mamá comiendo un dulce chileno y con la mirada un poco perdida.

- Se fueron – Me dice, con una sensación de desagrado por el show de la noche.

- Que bueno.

- Ella le dijo que se fumara algo y tomara una pastilla para que se le pase la borrachera. 

- ¿qué? – dije yo impresionada, me parecía insólito que su tontera traspasaba la frontera de la estupidez.

- Ella es realmente estúpida.

Después de todo el acontecimiento y de la conclusión que saqué de lo que pasó, decidí, alejarme de MC completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario