15 de diciembre de 2012

No almuerzo


- ¿Vamos a almorzar con él?

- Bueno, vamos.

Fuimos con mi hermano a su departamento, en el pasillo la puerta estaba abierta, como esperando que llegáramos. Mi hermano le preguntó que tenía de almuerzo.

- Consomé.

Yo solo me asomé, no quería verlo, pero lo vi y no estaba solo, estaba con una mujer. Había que aceptarlo, estaba con otra.

- ¿consomé? ¿queremos consomé? – Me preguntó mi hermano, gesticulando que no era una buena opción.

Él nos invitó a pasar, para que almorzáramos todos juntos como habíamos acordado no sé cuándo. Pero no, si es que éramos mal educados, pues lo éramo,s no queríamos almorzar consomé y no queríamos interrumpir su posible cita con la mujer.

- Estaba con otra- le dije a mi hermano. ¿la viste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario