25 de febrero de 2009

Lágrimas

25 Febrero 2009



.

Estaba en una casa anónima acostándome en mi cama, pero junto a mi había alguien, ella era E.
- No me provoques ni te hagas ilusiones, en mi mente no existe otro lugar mas que para MC.
Debía aclarar eso, nuestro trato era de confianza y delicado, pero no quería decir que yo tuviera sentimientos amorosos hacia ella. Fuera de la casa estaba mi hermano, con un amigo. El estaba muy molesto, porque no aprobaba el trato que tenía con mi amiga, celos, rabia y odio tenía en su mente.
Él toma su auto y con su amigo a un lado, cegado en la idea de colisionar contra la casa para causar algún daño en nosotras.
- E, apúrate! Sal! Sal de la cama y de la casa! Lo dije muy acelerada, nerviosa y con miedo por lo que mi hermano podía hacer. Automáticamente sin saber los resultados se oía en televisión:
- Joven muerto tras choque de su auto contra una vivienda, el conductor salió expulsado del vehiculo y falleció instantáneamente. Su acompañante está grave..

No lo podía creer… Eso no era lo que él quería. Con un llanto encolerizado y sin medir mis gritos, fui al cuarto de mis padres y los desperté anunciando la terrible noticia.
- Mamá, Papá.. despierten por favor… Murió, se mató… Ignacio está muerto…. Dije todo eso con los gritos más desgarradores que tuve en ese instante y no podría explicar el dolor que sentí.

..

Estaba yo en una casa, que parecía un monasterio, mucho cuarto, cúpulas, entradas, galerías y estaba jugando con mis amigas. Éramos tres y solo puedo recordar a una. Ella es E pero para no confundirla con la anterior será L.
Estábamos armadas con revólveres que disparaban a láser y nuestra misión era eliminar… Aquí está lo complejo y es que no se que es lo que debíamos eliminar. Además necesitábamos mostrarnos ante las monjas como tranquilas y trabajadoras y que nada estaba sucediendo en el lugar. En un momento hubo un tiempo de descanso, nos juntamos varios en un salón donde había unas bancas y me senté.
Llore, llore y llore.
Recuerdo que un conocido, novio de la mejor amiga de mi ex, me dio un beso en el pelo, un beso de tranquilidad, muchos trataban de consolarme.
- Estoy aburrida, no se en que momento me metí en tantos problemas. Dije.
Y nuevamente desperté.

2 comentarios:

  1. Hola,

    acabo de llegar a tu blog y me encantó la idea de tener un lugar de sueños, claro que yo pocas veces recuerdo o pienso en los sueños que tengo...
    Me gustó leerte, seguiré mirando para ver con que otros sueños me encuentro.

    Saludos,

    Caro.

    ResponderEliminar
  2. mmm espero que estés soñando algo lindo ahora =)
    basta de sueños feos >.<

    ResponderEliminar