17 de febrero de 2009

Nada concreto

17 Febrero 2009


Tenia la idea de no publicar los sueños que no logro conectarlos con algo que esté viviendo, pero ¿por qué no? Encontré atractivo lo variado que puede ser tu mente al momento de soñar, el poder mezclar personas, ideas, situaciones, sentimientos. Tener habilidades y ser otra persona, vivir otro mundo o más bien descubrir el propio.

Claudia.



Íbamos por una carretera.
- Vamos Ka yo te ayudo con tus maletas.
Iba con una maleta con ruedas y un par de bolsos grandes, ella toma una y sigue caminando. Que desvergonzada, sigue caminando y yo me quedo con todo su equipaje, le demostraré que puedo arreglármelas sola, pensé.
Esperábamos que llegara el auto, sabíamos que venía más atrás. ¿Por qué no nos subimos en un principio? Cosas que nunca sabré.
- Ka unos perritos! Míralos son hermosos, le dije.
Eran unos cachorros muy tiernos sin raza especifica, tomé uno y lo acaricié.
- Llévale uno a tu abuela, me dijo ella.
- No, mi abuela ya tiene un perro.
- Si, pero lo voy a regalar, ya me tiene harta. Dijo mi abuela.
Estaba en su cuarto y mi prima estaba también allí.
- ¿por qué lo va a regalar? Le pregunté.
- Porque no hace caso y sus necesidades no las hace donde corresponde.
- Si no hace lo que corresponde es porque usted no le ha enseñado como corresponde, Benja y Martín tampoco hacían donde debían al principio pero es cosa de enseñarles. Cuando hacen donde no deben, usted debe asustarlos con un diario, al mes ellos aprenden. Dije a mi abuela.
- ¿por qué hay insectos aquí? Dije al aire.
Con el mismo diario empecé a recorrer la casa y a matar a los insectos que veía. No eran comunes, tenían colores rojos, café, amarillo. Que asco pensé, son como insectos asesinos y deben reproducirse rápido. Esta casa debe estar infectada.
Me pregunté quien me habría agregado a MSN. Y Me hablo Nato.
- Te diré. Ka está en un reality y quiero prepararle una fiesta sorpresa. Ya sabes, solo quedan 3 hombres y otra chica mas y Ka puede vencerla y también a ellos. Yo se que puede.
- Si claro, ya lo creo. Yo te ayudaré
Estábamos en el comedor de la ex casa de mi abuela y mis padres a un costado.
- ¿de donde eres? ¿Tienes los dientes chuecos? Dijo mi padre refiriéndose a Nato
- No le hagas caso, siempre reacciona así. Le dije a Nato por el comentario desubicado de mi padre.
En casa había un violador. En el cuarto mi abuelo, una mujer y un chico.
- No te acerques a él, dijo la mujer al violador.
Pues ya fue tarde cuando ella se descuidó y él lo mató. Solo lo vi ensangrentado.
¿Por qué yo tenía que ver todo esto? ¿Qué está pasando? ¿Es un terremoto? Es un hoyo negro. Es decir, toda la gente empezara a caer en él. Es como el fin del mundo.
Salí al patio de la casa, y todos volaban. ¿Yo también puedo volar? Si yo también puedo volar, esto es genial. Debo escapar.
Él era el demonio, murió e hizo posesión de otro cuerpo. ¿Qué pasará ahora? Me persigue. No, este no puede ser mi final.
Era un piscina con peces, el era el héroe. Le sacaba las escamas y las espinas y yo comía lo que podía. Había una sirena, le fracturó la columna. Era la única manera de que ella no asesinara a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario