25 de marzo de 2009

Caos

Tenía cita con una amigo, cuando lo veo llegar su cara me era conocida, era LV. un amigo de la infancia, nos abrazamos y nos dirijamos a su casa.
El vivía con un hermano, su hermana y algunas personas más. Entro al departamento y era un lugar caótico, sin orden alguno, encuentro sobre la mesa una caja con mostacillas y piezas para armar joyas para niñas.

- Que lindas, también me gusta hacer estas cosas.


Tomé las piezas y observaba sus detalles, mientras sentía que estaba su hermana alrededor.
El me hablaba de la vida, de sus estudios, de su trabajo. Yo dejé la caja con las piezas a un lado ya que no me pertenecía. El lugar me producía incomodidad, el desorden no me era grato.
En un momento nos fuimos a su pieza, el quería intimidad, pero en ese lugar era imposible tenerla. El dormitorio era pequeño, oscuro y con abundantes cosas para tan poco espacio.

Cambiando totalmente de rumbo, llego a mi universidad y hablo directamente con un tipo.

- Quiero retirarme de la carrera,
le dije.

Él me confecciona un vale de color verde agua, con un monto de $900.000 y algo y me dice:

- Eso es lo que quedaras debiendo por retirarte.


- Quiero hablar con un superior, no puedo pagar tal cantidad, menos por algo que no estaré usando,
refuté. No lo voy a hacer y quiero una solución.
Lo acompañé a un lugar de donde se podía ver todo el cielo, era un 10 y algo piso y las paredes eran de vidrio por lo que era como estar en el aire.

- Aquí tienes pan de molde avaluado en la cantidad.
Me dice el tipo del vale.

- Yo no quiero pan de molde, quiero mi dinero,
le respondí.

¿Cómo pasó de estar debiendo algo a que me dieran pan avaluado en $900.000 y algo?

1 comentario:

  1. "Nunca es demasiado tarde para ser quien queremos ser, no hay limite de tiempo, puedes comenzar cuando quieras....
    Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa, y si encuentras que no, espero que tengas la fuerza para empezar de nuevo"

    Te Amo
    y te apoyaré en todo

    ResponderEliminar