9 de marzo de 2009

Day, Good Luck !

9 Marzo 2009


Hoy es un día “especial” espero tener todo el éxito del mundo, pues me dirijo a lo que andaba buscando, espero de una vez no arrancar de las cosas, enfrentarlas y demostrarme que puedo (que nuevamente puedo), que he vuelto a ser yo.

Estaba en casa de mi abuela sola, mis padres y mis abuelos no existían, yo vivía solo con mi hermano, pero este nunca en casa.
Me dirigí hacia una plaza a planificar una noche de fiesta para la próxima semana
- Yo no quiero fiesta otra vez, decía yo, y la verdad es que recordaba en el estado que había quedado la ultima ocasión y no quería eso para mi otra vez (descuiden que no diré, no vuelvo a tomar ¿para que?, si fuera otra día y la misma escena bebería igual o peor).
Me iba del lugar y vuelvo a casa, corriendo, al parecer le temía a algo. Mi hermano nunca llegaba, así que empecé a asegurar toda la casa con llave. La tristeza se estaba apoderando de mi, tenía miedo, ingreso a la computadora y veo varios correos y extrañaba a MC.
Uno era de una chica que explicaba su página Web y otro era de An. Este decía algo así:

- “Clo, estoy muy feliz de haberte visto el pasado viernes. Por fin me di cuenta que empezaste a pensar en ti, has vuelto a ser tu, creo que era lo que tenías que aprender”

Yo no entendía por qué ella me enviaba un correo así, pues últimamente en lo que menos he estado pensando es en mi ¿tendrá que ver con lo que pasará hoy?
Mientras estaba en la computadora, me repetía una y otra vez; no llames a MC, no llames a MC, no llames a MC! No era que no quisiera llamarla, es solo que, debía dejar de ser tan cargante, debía dejar de demostrarle que la extrañaba en todo momento, debía dejar fluir un poco las cosas y que ella me extrañara y me buscara, ya que últimamente solo era yo quien lo hacía (o quizá, quien lo demostraba).
Estuve tanto rato hablando con mi mente y diciendo “no llames a MC” que en realidad la discusión entre yo y mi mente fue superior y mi cuerpo no escuchó a ninguna de las dos, tomó el teléfono y llamó a MC.
- Hola
- Hola
- ¿Qué estas haciendo?
- Estoy cansada, hice aseo todo el día. Y tu?
- Nada, estoy en casa, sola. ¿por qué no vienes a acompañarme?
- No se, no creo que pueda.
- ¿por qué? Es solo salir, tomar un bus y llegar. Duermes aquí.
- Tengo que preguntarle a mamá.
- ¿Cuándo vas a decidir tú las cosas? Lo haces porque no quieres venir.
- Está bien, iré.



La verdad, este sueño no tiene mas final que ese, sin duda soñé cosas hasta que he estado pensando cuando no estoy soñando y definitivamente, fue un ánimo para hoy, ¡vamos! tengo que volver a lo que era antes, no mas Clo hundida bajo tierra, debo subir a flote y si estas leyendo…quiero subir contigo.

4 comentarios:

  1. "debía dejar de ser tan cargante, debía dejar de demostrarle que la extrañaba en todo momento, debía dejar fluir un poco las cosas y que ella me extrañara y me buscara, ya que últimamente solo era yo quien lo hacía (o quizá, quien lo demostraba)."

    Aprendes rápido... Pero ahora debes ponerlo en práctica, ya verás que todo resultará para ustedes. De corazón lo mejor ¡!

    Aún que no sé por que es un día tan especial para tí, te deseo la mejor de las suertes y que sea un día increible. Recuerda que tu eres capaz de lograr lo que te propongas, solo debes quererlo con el corazón. Hoy es tú día, recuerda el libro "El Secreto".

    Te kere ¡!

    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. asi se habla clo!!!
    fluye y sube...fluye y sube...
    creo que ya llevas camino avanzado y que puedes lograr aun mucho mas sigue buscando lo que realmente necesites( aunque esta busqueda de lo que a uno le falta es bastante incierta porque muchas veces no sabemos lo que queremos ni lo que necesitamos para sentirnos bien, esto nos complica las cosas, pero siempre funciona dejar de lado la negatividad y darle un realse a la positividad.lo rico de todo esto es que cuando al fin encuentras lo que estabas buscando lo sientes con una paz increible,y es ahi cuando te das cuenta que todo el camino que recorriste a ciegas era por eso, que a lo mejor nunca te imaginaste que te podia hacer falta),te invito a tener una mirada mas amplia,a ser paciente,y
    a sacar lo bueno que la vida te entrega... que los malos momentos no le quiten lugar a lo lindo que te ha pasado y retiene en tu mente lo que realmente es bello y desecha por completo lo demas.

    dixa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, me quede con ganas de saber como terminaría eso...podrias armarles un final! =P

    ahh, en fin, tengo q estudiar >.<
    besitos, cuidese!

    ResponderEliminar
  4. Dejaría de ser un Blog de sueños...

    ResponderEliminar