6 de marzo de 2009

Visiones

6 Marzo 2009


Me preparaba para ir de fiesta a la casa de MC, arreglada y bien vestida cuando voy llegando al lugar me di cuenta que era una linda trampa, pues nunca llegamos a casa de MC, sino a casa de A, una amiga de M que no quería conocer.
Entré al lugar y afectuosamente me saluda
- Que bueno que viniste, deseaba mucho conocerte. Dice A, abrazándome mas de lo que yo quería.
Nos sentamos en un sillón y conversamos largo rato, era agradable, estaba desechando mis prejuicios cuando llega una chica a la cual no conocía. Era atractiva, de estatura media, pelo rojizo, largo con flequillo y muy liso, tenía ojos verdes y una nariz respingada. Ella hablaba y hablaba de cosas que no le presté atención, pero seguro era que estaban encantadas de conocerme. Yo pensaba, ella es de todo el gusto de MC ¿no habrá pasado algo entre ellas? ¿Qué estará haciendo adentro?. Trataba de zafarme de la compañía que tenía para verificar que hacía MC. Si, tenía miedo, no quería verla con alguien más.
Me paré del sillón donde estaba acomodada y se sientan dos chicos que me obligan a sentarme junto a ellos, era mi amigo, pero ¿Cómo? ¿Mi amigo dos veces? FQ1 y FQ2, no puedo creerlo, los miré muy bien y me percataba que ellos no eran mi real amigo F, uno tenía una marca en el mentón que F no tenía y el otro tenía una nariz muy respingada y fea.
Cuando me vuelvo a parar ahí si realmente venía FQ
- Ustedes no son FQ, les digo.
- Amigo casi ni te reconozco, dije al verdadero FQ
Entré a una habitación, había dos camas, música y estaba MC, drogada y bailando con una chica, se abrazaban, no románticamente, sino bajo efecto de las drogas solo se reían y se abrazaban como niñas.
Le quito a MC de sus brazos a la otra tipa y digo
- ¿Por qué mejor no bailas conmigo?
Al parecer MC debía enfocar para verme, no puso una cara de agrado, pero creo que no me importaba, solo cuidaba lo que yo creía que me pertenecía. Me acerco a ella y le doy un beso, el cual costó ser correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario