31 de mayo de 2009

Mi Granja


31 Mayo 2009

Anoche tuve una granja. (¿Será muchos juegos de Facebook?).
En el lavaplatos, en la parte del desagüe de la casa de mi abuela tenía tres aves que a primera vista eran palomas, pero luego no lo eran. Eras aves hermosas y mas cerca aun parecían pingüinos pequeños. Yo los acariciaba…eran suaves, muy suaves.
Ahí mismo, habían unos cinco pollos, amarillos y pequeños. Tenia una leve preocupación porque la sabia naturaleza y la supervivencia podría hacer que los pollos desaparecieran, y yo no sabía que otro animal había escondido en el desagüe. Pero entre ellos no se hacían daño alguno.
Afuera en una jaula alargada y baja, habían mas de esos pingüinos pequeños y con ellos unos cocodrilos, pero estos no eran igual a todos los cocodrilos, eran enanos y tiernos.
Aun así, yo adoraba a mis pingüinos, los acariciaba, acicalaba, los dejaba salir de su jaula para que no se sintieran encerrados. De pronto uno de mis pingüinos cae pies arriba y me pinché con unas espinas que este tenía en todo su abdomen, no pude volver a tomarlo, quise ponerlo en su lugar y me fue imposible. Era su lado agrio, su forma de defensa y la forma en que me alejó de él.
También tenía lobos, estos transformaban el día en noche y tenían un carácter agresivo, pero no intentaron en ningún momento atacarme. Ellos volaban, me llevaban hasta la luna y las estrellas y todo precia moverse tan rápido.
En realidad, mi sueño es un tanto inexplicable. Quizá fue un regalo de mi inconsciente. Y en 20 minutos, Felices 24!

No hay comentarios:

Publicar un comentario