24 de mayo de 2009

Virus


24 Mayo 2009

Hoy me he puesto a meditar la diversidad de los sueños, espero que todo el mundo sueñe cosas parecidas (o al menos igual de amplias) para no caer nuevamente en la proyección erronea de una esquizofrenia ( si! exageré un poco).
Digamos que el A-H1N1 es noticia mundial, así que puedo justificar mi sueño esta vez, la verdad, no se por qué doy estas explicaciones.


Estábamos investigando un caso de desaparición de dos mujeres en Santiago, Se especulaba que ellas se encontraban retenidas en una casa, donde se ejercía una especie de abusos contra menores.
Ingresábamos al sitio, Por esa sincronía en mis sueños, este era la casa de mis abuelos.
Llegábamos a un dormitorio donde por un ventanal se podía ver un pasillo donde se traficaba personas, era recubierto de madera y entre él se podían ver rostros de mujeres que nadie buscaba.
Yo estaba con una tía y mi prima, ellas entran al lugar para “investigar” cuando por el mismo sale un chico de unos 17 años, que demostraba un estado de shock, seguramente por lo que había tenido que visualizar en el lugar. Yo muy insistente le pregunté por las chicas, que pasaba adentro, por qué lo hacían, cuanto tiempo y un montón de preguntas que casi el respondía sin pensar.
Sale del lugar y afuera había gente conocida, que necesitaba obtener una respuesta, la cual yo no podía darles.
El escenario cambia y ya no supe nada de la investigación, estaba en sala de clases y me retiran de esta para un análisis de la Gripe Porcina. Yo estaba con un resfrío que no me preocupaba. Llevaba puesta una chaqueta enorme, de un colore verde, verde militar!
Una señora con presencia de doctora me hace pasar por una maquina para revisar mi estado, y yo muy relajada.

- Estoy segura que esto es un simple resfriado
- ¿eso crees?
- Si eso creo.
- Pues lo lamento, eres un caso más de Influenza Humana.


Ja, seguía muy relajada y dije bah! Que mal, me tendrán que aislar y todo el cuento. ¿Saben que me tenía mal? Que pude contagiar a todos mis compañeros y eso me preocupaba. Podía ver a lo lejos a un profesor de contabilidad. JB. ¿el también estaba contagiado?

1 comentario:

  1. ¿Será la visualización de un contagio masivo?
    Con un informe periodistico, investigaciones y un hombre relatando el caso.
    ¿será la primera muerte en Chile?
    ¿Quien lo sabe Claudia?
    Solo tu inconsciente lo sabe.
    Me ha gustado tu blog, espero tener el tiempo de pasar por aquí mas seguido.

    ResponderEliminar