23 de junio de 2009

Mix de sueños


23 Junio 2009

Esta es mi única ayuda memoria:


- Sígueme, nada te pasará. Decía y parecía fácil, pero ante la opacidad del lugar me era difícil encontrarlo, una casa abandonada y el temor se empezaba a apoderar de mi.
Era un cementerio, gris y negro y algunos blancos, me hacían correr de la mano con MA y encontrar nuestro destino alejadas de esas dos mujeres, esas dos que nos perseguían sin saber nosotras con que propósitos.
El lugar estaba totalmente cerrado; y arriba donde terminaba el encierro los alambres de púas brillaban con amarillos fluorescentes y fucsias, casi cegadores.
Ellas suben hasta dicho lugar, posan sus faldas largas, tan largas como gitanas y nos muestran sus culos, como una humillación sabrosa ante nuestra huida delirante.

La bruja estaba atrapada en un frasco. No debía abrirse y yo pensaba en el acto preciso para terminar con ella y sus hechizos. Nada venía a mi mente y un acto de desesperación me hace soltar a la bruja de su escondite.
- en el momento veré que hago con ella.
Pensaba yo, tan ilusa, en rebanar cada uno de sus dedos con una moneda, era algo que incluso podía vislumbrar en mi mente.

[Extracto de mis sueños]

1 comentario:

  1. Oh que onda tus sueños xD notable!
    pasaba a saludar =) no dejes de escribir nunca, siempre te leo!
    espero q estes bien
    cuidate mucho y besos

    ResponderEliminar