26 de junio de 2009

Paseo


26 Junio, 2009

Estaba en casa de mi abuela esperando por un paseo familiar, en el sitio la muchedumbre deambulaba por todas partes. Enjaulado estaba un cachorro Beagle, hermoso… Lo acaricié y cómo deseaba llevármelo, pero no podía.
Fuera de la casa dos automóviles esperaban por nosotros, dentro toda la familia, extraña familia que yo ni conocía ademas de mi prima, mi hermano y yo.

Íbamos a hacer deporte aventura o algo parecido, montañismo, canopy, etc.
Una vez cerca del lugar nos bajamos del vehículo; íbamos caminando mi prima, mi hermano y yo y veo a lo lejos personas participando de una maratón.

- Yo tengo experiencia en esto y se por donde es el camino. Me pongo a trotar como parte del montón y avanzo con seguridad hacia nuestro destino. El pavimento era muy negro y estaba húmedo, hacia frio y aparentemente estuvo lloviendo hace algunas horas atrás. El camino se divide en dos, yo tomo mi izquierda, sigo un par de cuadras y cuando me detengo y miro hacia atrás, mi hermano y mi prima se reían a carcajadas por la ruta errónea que yo había escogido mientras yo tomaba el rumbo correcto con la cabeza gacha.

1 comentario:

  1. uhhh lindos escritos... :)
    tus sueños... supongo... m agrada tu estilo de escritura.

    ahh si yo escribo todo lo de mi blog... jajaj obras originales

    saludos

    ResponderEliminar