19 de julio de 2009

Y los príncipes...



19 Julio 2009

Estábamos trabajando, era verano y todo pasaba en una cabina en un segundo piso. Salgo y me dirijo al baño, me di cuenta que yo usaba shorts muy cortos. En el camino me encuentro con ellos.

- Claudia, por favor ¿tendrás tu algún libro escolar en tu casa?

- Tendría que revisar, yo ya salí hace siete años de la escuela, no creo tener esos libros.

- De todos modos avísanos.


Me entregan un papel con unos garabatos impresionantes, creo que ni el más experto en letras podría entender lo que decía ahí, uno de ellos se queda conmigo, su nombre era SB, siempre que lo recuerdo me imagino a un ángel que vino con un propósito de salvar el planeta y posee un alma caritativa y… bueno en realidad dudo que sea así.

- Claudia avísame apenas llegues, mira este es mi correo

Les juro que cuando lo leí lo entendí, shalali, shalalaila, sálala, no lo sé, pero lo había entendido. Para mi era una palabra relacionada con Jamaica y algo de Raggae, en realidad, yo no tengo idea sobre eso. Sigo hacia el baño y sigo a mi Compañera de labores K, que iba con prisa.

- ¿Qué vas a hacer?

- Me di cuenta que no me había depilado


Ella iba con una presto-barba y yo sin haber puesto atención antes, miro mis piernas que algún resto de pelo tenían.

- ¿me la prestas?


Vuelvo al lugar de trabajo ya que K se demoraba demasiado y mi paciencia aun no está desarrollada. Como les dije hacía mucho calor, era de noche y el lugar muy oscuro, yo podía notar el sudor en mis piernas, en el ambiente y en la chica rubia que esperaba ser atendida. Entro a mi lugar y me incomodó haber dejado nuestro puesto a solas, mi jefe ahí en el lugar sin preocupación y la chica rubia que aun esperaba ser atendida. Abro una ventana y una persiana que me detuvo ahí algo mas de cinco minutos intentando mantenerla quieta.

En algún momento yo estaba siguiendo a un gato color salmón de una cola muy larga, no se por qué. ¿Saben? Es lo peor ver una película y quedarse dormida, Big Fish.. Bueno la terminé hoy en la mañana. O quizás es lo peor soñar cuando estas enferma, aunque probablemente todo se vuelve más interesante, así que no desesperen.

Yo no sé si lo que yo buscaba era un gato color salmón con cola interminable o a una culebra que perseguía a una mujer. Si, si, eso lo vi en la película, pero no es lo mismo, en la película era algo así como una sirena y nunca existió, aquí era una persona que yo conocía, incluso creo que tenía un romance con ella. Había que protegerla porque esta malvada culebra o gato…ya saben lo demás, quería atacarla y yo no podía dejar que eso pasara!
Ella corría y corría, no se cuanto, ni donde, ni como, pero arrancaba y corría y yo como una estúpida la seguía…Ella entra a una habitación y se terminan sus horas de gloria porque el animalillo, cualquier la forma que haya tenido el de una pitón, el de un puma de cola interminable, hasta el de un hurón de metros, ya había cumplido su objetivo que era alcanzarla. Estaban respirando el mismo aire en esa habitación y era cosa de segundos.
Pero todo cuento y supongo que todo sueño alguna vez tiene un final con héroes y princesas y medio sórdido que al final los lectores solo se quedan con lo que ellos quieren ver.
Aparece el príncipe azul que no recuerdo su cara y tampoco se quien es, así que no intenten buscarle un nombre porque no existe ni en fantasía ni en realidad. Él con una facilidad y con dotes que solo un príncipe tiene, ah! Me faltó decir algo, no se ilusionen a un príncipe de pantalón gris y el traje azul con adornos dorados, y su cara de homosexual y menos que sea rubio, porque mi príncipe nunca será rubio, porque apestan, además mis príncipes siempre tienen mas pinta de mujeres y como dice una canción “se reconvierten en ranas”. Continuando entonces él , que no estaba vestido como todo príncipe y no parecía príncipe sino un hombre mas, toma al gato o la cosa que sea que a estas alturas del sueño era lo menos importante créanlo! Y se lo pone en el cuello y la chica, tonta que buscaba su muerte escapa y yo ahí me quedo, idiotamente enamorada de dicho príncipe y él de mi! Ah, es tan romántico todo esto y es lo mejor del sueño.
Estábamos locamente enamorados, si el me decía inyéctate cloro yo lo hacía y yo le decía abre un sobre con ántrax él lo haría, así era nuestro amor, estúpido, pero de lo mas hermoso. Bueno en realidad era de lo mas normal, pero rebosaba amor, salían corazones y explotaban desde las ventanas, y ahora viene la escena así como Jack y Rose dejan casi desinflados los neumáticos del pobre vehiculo y las ventanas empañadas, así esa misma.
Éramos solo los dos, desnudos y yo sentía como el formaba parte de mi, preocupada por ser interrumpidos, por la protección y por el dolor, fuimos por un momento solo uno.
Fue lindo y cuando ya no aguanté mas…

- Voy a explotar

- Preocúpate de ti, yo también, yo te sigo.


Waaaaa ¿vieron que era un príncipe? Porque no se preocupaba de él, sino de mi.

Querido sueño: Me he portando muy bien el último tiempo, quería pedirte para navidad que me traigas de regalo el príncipe que me hiciste ver. Ojala, no sea como todos los príncipes, ya sabes rubio y con cara de, ah y que tampoco se re convierta en rana. Gracias.


Y bueno, exploté, vi ponis azules y fue todo muy lindo y desperté con la grata sensación de que había sido un sueño muy lindo.

1 comentario:

  1. wuajajajajaja
    bravoooo!!!!
    excelente sueño
    el amor estupido...la explosion de amor y la carta...notable!!
    saludos :D

    dixa!

    ResponderEliminar