16 de agosto de 2009

S o ñ a r


¡¡my god!!
¡¡He olvidado lo que es soñar!!
¿Dónde estamos? Hace unas noches tuve un sueño terapéutico. Convengamos que vivo tranquilamente, que ya no pienso en que mi vida no sigue sin y que vivo independiente.

Entonces dejando claro eso, el sueño fue terapéutico igual, era navidad yo estaba en mi dormitorio y seguramente mi regalo era poder causar el daño mas terrible y vengador a L y a P, las dos muchachas que mas se intrometieron en mi relación, aunque ahora carente de sensibilidad, creo que al final de cuentas es tu pareja quien tiene culpa de eso, pues nunca supo imponer un respeto en esta, ni en mi, ni menos en ella misma.

Era genial, mis manos estaban en su cuello, su cuerpo era delgado tanto que pensaba que podía quebrar sus huesos, ese era el cuerpo de L y hay que convenir otro asunto, no le tengo rencor, hasta me da un poco de pena si al final ella no tiene culpa, quizá siguió la cuerda de algo que ella no buscó, pero que se le va a hacer, hay ciertos carteles con los que se nace.
Y su cara era de otra despreciable que tampoco tiene culpa, P. La tontorrona P, en fin, ella me da igual. Y bue…yo era feliz ahorcándola así como Homero ahorca a Bart así mismo, pero pensaba seriamente en que, en ningún momento quería darle muerte, solo causar susto.

Anoche soñé que visitaba la casa de un amigo cercano, muy cercano. Su piso exterior era de cerámica, preguntaba por qué razón estaba pintada con esmalte morado y alguien me respondía que era para que no se ensuciaran. ¡plop!
Entrando veo a su madre y ella me abraza eufóricamente, muy agradable y muy rico abrazo, era maternal y me gustó sentirme querida. Él, mi amigo cercano RC, hacía o preparaba algo con su padre, que se yo… se iban de pesca o algo parecido y yo me quedaba con su madre, vi pasar a ratos a su hermana, la que me producía algo de temor.¡¡Diablos, su hermana me odia!!

Además, desperté alegre, porque soñaba que me convalidan muchos ramos y que este semestre podía tomar 3 de lo que corresponde porque los demás los tenía listos y eso me ponía bien, así adelantaba ramos y me quedaba muy poco por terminar, cuando desperté, recordé que en el sueño al ver los resultados dije ¡¡¡Wujuu!!! Pero no era tan verdad… sigo esperando mi homologación de asignaturas.
Esperar…

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo lo de 'terapéutico'. Ya quisiera tener un sueño así...

    ¡Espero que te vaya bien con ese asunto académico que tiendes 'pendiente'!

    Un abrazo.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Algún Día te invitaré a mi casa para que conoscas como son. Me gusta tu forma de redactar. ;)

    ResponderEliminar