26 de agosto de 2009

murió


Era un lugar frío y a oscuras, en el centro del parque un árbol de un gran tronco se robaba la atención del lugar. La conocí a ella, no se como, donde, ni cuando, pero estaba dispuesta a contar:

“…Yo la amé con toda mi alma, ella ha sido lo más importante en mi vida y no podría estar con alguien más, solo con ella. Fue doloroso, sufrí, ame y entregué tantas cosas que no podría hacerlo de nuevo, ella se fue y me llevó con ella. Fue complicado, hubo momentos agradables y otros no tanto, pero a pesar de todo rescato lo más lindo, porque ella es lo más grande, ella marcó y cambió mi vida. Ella fue maravillosa.”

Yo escuché atentamente el sentimiento que ella ponía en cada palabra que decía, se oía aun enamorada desde el estómago, el paso por la lengua y el canto que producía cada palabra junta. Y no vacilé en preguntar.

- ¿Por qué terminaron?.

- Porque ella falleció.

Creo que el mundo se heló un momento y trate de hacer sentir mi tristeza, pero ella ya estaba mejor, había aprendido a vivir con eso. No valía la pena las palabras de aliento, porque ella ya había salido adelante con lo que pudo.
El árbol del lugar donde estábamos tenía algo particular y especial, al parecer en ese lugar estaba enterrado lo que fue su amor.

Ya sin nada que contarme sigo sus pasos para salir del lugar y miro hacia el árbol y estaba una mujer, no estaba físicamente, estaba su alma.

- ¿Es ella? ¿Es ella tu ex?

- Si, ella es.

Miré el alma de su ex con cara de ternura y le digo ...Adiós..

Ella me mira mas tierna aun y con su mano me hace adios a lo lejos.

Este es el sueño mas triste que he tenido últimamente.
Porque con solo recordarlo y haberlo pensado una vez, pude darme cuenta inmediatamente que la niña que me contó su historia de amor, fui yo.

2 comentarios:

  1. a pesar de lo melancolico tu sueño es mágico...

    ResponderEliminar
  2. Pidiéndole a la vida que quizás la química, la devuelva buscando algún beso mágico

    ResponderEliminar