12 de febrero de 2010

¿Que será lo que quiere el....



..Él se acercó preguntándole su nombre
ella pensó para si se amable, pero no hay ganas de hombres
y él insitió tengo una casa y una cama vacías
y ella contestó, así está mi corazón...


El hombre N y no es que sea mutante o algo por el estilo, aunque al decir verdad su mirada, sus ojos, su cuerpo y todo te hace mutar, pero como no sabes su nombre es el hombre N, alias el Negrito.
Me buscaba no sé cómo ni cuándo para salir y en el mismo instante yo recibía una nota donde se me dejaba expreso que si quería conservar a la gente a mi alrededor, no debía salir con él. Se me entregaba una lista de personas con las que me había visto y ya no existían y todo indicaba que si aceptaba sus invitaciones, él sería el próximo. (Eso tiene una leve coincidencia con la gente que conozco en el antro de mala muerte y luego dejan de trabajar ¿por qué? ¿ah?)
Así que me negaba a ir, pero sabía dónde encontrarlo. Esa noche fui donde siempre, sola. Algo pasaba, estaba todo alterado y haciendo como que no lo vi, lo vi. Él me hablaba de una manera tan dulce, sentí que él se estaba comprometiendo conmigo más de lo que yo con él. Me abrazaba y se alegraba de verme y quedábamos de vernos en otra oportunidad.
Esa otra oportunidad había llegado, me encontré con P en alguna parte

- ¿Claudia que harás?

- Eh..no lo sé, me iba a juntar con N, pero mejor no lo haré.

- ¿por qué no? No seas tonta si te gusta ve!

- ¿tú crees?


Seguido a eso llamé a N para preguntarle donde estaba, estaba atrasado y yo lo estaba esperando (no era cierto) y confirmamos de vernos donde acordamos.
Y llegó el momento y nos vimos y me abrazó, caminamos…era algo así como el momento perfecto, el tipo perfecto… y yo aun no podía creer que un hombre cómo él llegara a entregarse así y sigo sin creer.

Que sueño más romántico…
¿Será por San Valentín?

2 comentarios: