11 de abril de 2010
No me faltes
Mi hermano se veía tan hermoso de traje, ese día lo acompañé a su trabajo, no iba en auto íbamos en el metro y yo iba babosa mirándolo porque para mí era el más lindo. Ese día tuvo que ir de manera extraordinaria, y me decía algo cómo…
- Ni trabajando el doble me pagaran como me pagaban en LAN.
- Es como una inversión a largo plazo hermano, ten paciencia.
Cuando llegamos estábamos en su auto, con su chofer.
Mi hermano nunca salió del lugar. Su chofer tiró marcha atrás y yo le pedía por favor que se detenga pero no había ningún chofer, el auto iba en reversa yo iba dentro y no lograba dar con el freno desde mi posición. El auto se detuvo justo antes de caer a un barranco que daba a un lago, yo logro salir y cuando esto sucede…
“Solo espero que lo sepan entender y que si lo hice, fue porque no pude soportarlo”
Mi hermano se había quitado la vida, no dio mayor explicación, no supimos que fue lo que no soportó y yo no entendía que pudo haberle hecho tanto daño, solo sabía que me faltaba…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué mierda pasa en nuestras vidas que soñamos sólo cosas trágicas?
ResponderEliminarla verdad es que no sé si soñé alguna vez con lugares llenos de árboles o cosas por el estilo, pero sé que nos haría de maravilla :S
Besos!
gracias por el coment, fue Hesse el que me hizo comenzar a escribir, de hecho el blog antes tenía otro nombre "sólo para locos" pero bueno, agregame en el face no? mrpnosh@gmail.com
ResponderEliminar