30 de enero de 2011

De cosas verdes

Creo que he perdido el don de la escritura, perdón ¿Alguna vez lo tuve?. Lo bueno es que he vuelto a recordar ciertos episodios cuando duermo.



Iba en el metro de Santiago, línea 4 específicamente, como siempre escuchando música, observando a la gente. En los asientos en fila iba un tipo, conversando con otro que fácilmente medía dos metros de alto y agreguémosle el medio, porque técnicamente existe gente que mide dos metros, pero este hombre era gigantesco y para no llamar tanto la atención, ja que ironía, él venía fumando marihuana. Bueno ese es el toque loco del sueño porque nadie fuma marihuana en el metro, o al menos nunca he visto a alguien haciéndolo.!

Yo me acerqué y le hable, no sé por qué ni para que porque no lo recuerdo, pero si me dio un dato que estoy segura que a todos ustedes les va a cambiar la vida. Es como la dieta milagrosa del 2011, en serio.

- Yo fumo marihuana todos los días y puedes ganar fácilmente 10 kilos.

Wooooo, hubiesen visto mi cara de felicidad o sea me iba a volver adicta a esa mierda, yo quería subir diez kilos obvio, si soy un bambú con sistema endocrino ¡¡¡weòn!!! Que pulsera ionizada, que flor de los siete colores, que Omar Garate.

No iba a perder el tiempo ni menos desperdiciar la oportunidad así que fume un poquito de su mierda verde o prensada yo que iba a saber y fui notando al instante como me fui ensanchando y mis manos se volvieron como empanadas….. tal cual como me mata las pasiones a la hora de un encuentro cercano, una mano de empanada y la muñeca goooooorda.

Bueno, me dice el tipo tienes que fumar todos los días.

- Nicagando, le dije muy sutilmente. Yo haré mi propia dieta marihuanera para poder estimar un promedio de kilos diarios a subir (la wea, estoy muy caga de la cabeza).

No contenta con eso, aparecí en la casa de una familia x, creo que yo era una especie de espectador. Era tal película de terror donde, el padre de familia que era el típico chileno bueno medio weón, era un monstruo de mucosidad verde bien asqueroso, pero no se le notaba porque estaba disfrazado de humano. La familia era la tìpica familia gringa, bien unida y constituida y con una pequeña niñita adorable de unos seis años. Yo la cuidaba, la protegía, no quería que le pasara ni le hicieran algo.
Pucha tengo graves lagunas mentales con este sueño y ustedes saben, o el que sabe, sabe, que yo no invento interconectores ni finales pa’ que se lea más lindo, el sueño es como es ni más ni menos.
Cuento corto al tipo le pasa algo va al hospital, lo abren y está hecho solo de mucosidad verd. Llega a su casa transformado en mucosidad verde y la esposa también era verde y hacian cosas VERDES entre ellos, y se toqueteaban y arrastraban... esta es la parte donde me dio mucho asco y desperté y asocie a que anoche tomé bastante cerveza ¿puede ser?. Me preocupaba la pequeña, que no era verde. Pero nah, los mucosos verdes, eran buenos…feos y asquerosos pero buenos. Que sueño mas fome, lo siento el sueño en mi mente fue bueno.



Lamentablemente las cosas no terminan asi, no conforme con todo eso, en la mañana vi unos mensajes de MC. Y Claro…
Me contaba muy ebria que estaba saliendo con alguien. Yo, seudo destrozada le pedí… no vuelvas a llamar, no me busques, no quiero saber nada de ti.
Me tomó de los brazos, me miró a los ojos y me impresionó ver su seguridad y convicción al decir… Tranquila Claudia, no voy a buscarte mas.. Los destaco porque esta parte en el sueño fue muy dolorosa, no sus palabras, fue su mirada y sin sacarme los ojos de mis ojos...
Me desesperé, la seguí … no quise decir eso, pero mira como eres conmigo… ble ble ble.
Y hasta en sueños, llegamos a nada, como siempre.
Bah! Verdad que ya todo está en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario