7 de febrero de 2011

¿miedos?


Mientras dormía, soñaba que flotaba. No lo veía pero podía sentirlo y escuchar el sonido del agua, que yo estaba bajo el agua, la sensación era delicada y el sonido envolvía, sin duda lo disfrutaba. Quise moverme, cuando me estaba quedando sin aire, pero ya nada parecía agradable, no podía moverme, tenía los ojos abiertos y podía ver a mí alrededor, podía verme en la posición en la que estaba e intentaba tranquilizarme mientras aun continuaba bajo el agua y en mi dormitorio. Pensé en que ya me había pasado antes, pero nunca antes dentro de un sueño. ¿me he dado a entender?.
Claudia despierta, Claudia despierta, decía en el sueño a mi dormida consciente, pero que era parte del sueño. No sé cómo pero reaccioné…, todo aun en sueño… fui a la habitación de mamá y lloré, le comentaba que me había pasado algo extraño…ella adormecida, me dice que vaya a dormir que no era nada, que ella tiene mucho sueño.
Un poco incomprendida vuelvo a mi habitación y algunas cosas habían cambiado de lugar, mi mesita de velador ya no estaba, sentía que mi habitación había cambiado… voy a la habitación de mis padres y nuevamente llorando me doy cuenta que mi madre se está desnudando y la posición de la cama no era la misma que hace minutos atrás.

¿Qué está pasando?

Mamá,. Ayúdame, algo está pasando. Ya no sé si estoy viviendo la realidad. Mamá, me falta la respiración, algo está pasando. Me desmayé.


Nunca había soñado de manera tan evidente mis presentes miedos..
y luego de haberme desvelado me da miedo volver a dormir

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Lo cierto es que los sueños encierran más cosas de las que creemos. Nos pueden hablar tanto de nosotros mismos que hasta podríamos conocernos más que nosotros mismos si los pudiéramos analizar a fondo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar