27 de marzo de 2011

Sube y baja



Subí al ascensor y en él, un hombre blanco de unos cuarenta años apretó el panel solicitando el cuarto piso, me hizo pensar en que yo no había solicitado en que pisó iba a bajar. Supongo que la poca motricidad fina, me hace apretar algo que no tenía indicación y luego de eso, tercer piso.
El ascensor subía y subía, sin detenerse en ningún piso solicitado y casi llegando al último una alarma parecida a “low batery” me hace pensar en ¡la cagué!
El ascensor empieza a caer cada vez con mas fuerza, con el tipo dentro que no atinaba a ningún gesto y yo afirmándome de dos tubos que se disponían en el techo del ascensor. Supongo que por la teoría mía de que los ascensores deberían tener algo para afirmarse en el techo y ahora que lo piso no sé por qué, si cuando cae ¿uno tiende a subir? Whatever.
El ascensor, cayó… yo salvé ilesa y no supe del tipo en cuestión.

1 comentario:

  1. de casualidad llegué acá!! y en realidad me llamó la atención el ascensor lkjalkaj! mi edificio tiene los dos ascensores malos y vivo en el piso 21.. hace 3 meses q subo por las escaleras... entonces me da a pensar que tengo un pequeño trauma por la carencia de este ljalkajlkj!
    lata lata lata... digamos que esta es mi carta de presentación :)

    ahora refiriendome a la entrada..! es buena idea que los ascensores tengan algo para afirmarse en el techo.. claro cuando baja tu subes... se supone nunca me ha pasado... te afirmas y ya.... pero... cuando el ascensor ya bajó te quedas colgando??! lkjalkajalkj! :)
    dudas que pasan por mi cabeza a esta hora :)

    saluditos!

    ResponderEliminar