17 de septiembre de 2013

Catarsis

Después de haberte vetado por casi cinco meses hoy te dejo nuevamente ser. 

No voy a leer los pasajes pasados, porque hasta hace dos meses  “de usted, de usted, de usted” me daba hormigueos en el estómago y no precisamente de los buenos, de esos que sientes que se te adormece, que te late el corazón más fuerte, que empieza a darte un bochorno y se te vienen imágenes, imágenes y mil imágenes a la mente, de esas que solo querías olvidar.

Piel morena, parqué, café por la mañana, despertar en tus brazos, ese miedo de verte por la universidad, ese “ey usted”, nuevo correo en gmail, te extraño, ocho lunares, te daría mil besos y mil noches más,  y JP, si JP lindo, lindo.

Hace cinco meses esa canción, del cantautor que sonaba de fondo mientras solo existíamos tú y yo, me recordaba que “Fuiste tu” y maldita sea, como odiaba que había sido así, que te lo dije y lo dijiste “O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas”

Por estos días nos ayudábamos a sentir menos frío, siempre me decías que tenias las manos heladas y siempre te dije que por la noche iba a tomar de tus manos para que el frío se fuera. El frío siempre se iba. Este invierno fue más frío, no solo porque no duró, sino porque cada uno ya no existe en la vida del otro. Que irónico es decir "Recuerdo cuando dije que este invierno sería menos frío que el anterior, y aquí estoy congelándome". Que irónico que esta publicación es solo para recordarte que me desprendí de ti, y te deprendo de mi.

Esta es mi catarsis y solo puedo decir, si alguna vez alguien lee esto que si tu lees esto ; que bonito es decir, que fui solo de usted.

#No.sueño #welcome #noexistesmás


No hay comentarios:

Publicar un comentario