4 de marzo de 2009

La isla

4 Marzo 2009

.

Por lo que dice mi ayuda memoria; estaba yo y mis amigos de universidad en una casa bastante acomodada, y lamento no decirles mas detalles, pero la verdad no me acordaba de eso, pero lo que si recuerdo es que cuando íbamos camino a casa, era un largo trecho por recorrer. Éramos cuatro personas C, G, E y yo, por supuesto. En frente de mi iba una chica a quien no le vi el rostro, ella iba enojada con ganas de armar lío entre nosotras, por alguna razón la provoqué (ese maldito gusto que tengo de provocar), buscando que soltara esa negatividad que llevaba en si. La verdad fue muy mala idea, porque empezamos a golpearnos y empujarnos en el camino, hasta un punto en que todas empezamos a correr arrancando de ella. ¿Nuevamente me metí en problemas?
El camino por donde transitábamos era de tierra, húmeda y muy negra, cuando me detuve, estaba sola y mis amigas seguramente ya habían tomado el bus de regreso a casa.
Crucé una calle y un río, llegue a una avenida principal, donde había mucha gente esperando el mismo bus de regreso a sus casas, el problema del asunto es que ahí era peligroso y solo pasaba un bus, tarde, mal y nunca. De pronto vi a PR (Ya fue un pesadilla al tener que verla en mis sueños).
- Yo no pienso tomar ese bus, no pienso irme a casa en eso, es peligroso, yo tomaré un taxi. Dijo PR (ay, ni en sueños deja de ser, lo desagradable que es)
- Vamos, yo confío en ti E, así que vámonos juntas en bus. Tomé su brazo y me lanzaba al destino.
Caso perdido, nos tuvimos que devolver y había que encontrar cabañas donde quedarnos, al parecer era un sitio vacacional.
La gente que habitaba en el lugar no eran humanos, pero nos hacían parecer eso. El lugar era hermoso, mucho verde, mucha agua, y muchas escaleras hechas de la misma tierra negra y húmeda, las barandas tenían adornadas unas especies de calabazas o papas peladas, habían muchas por todo el lugar, creo que la escena me hace recordar mi película favorita, El Mago de Oz, el sitio era como la Isla de los Gnomos, es decir Munchkinland, tan bello como ese lugar.
Pero los habitantes del lugar no tenían planeado nuestra salida, algo querían de y con nosotros pero no supe o no recuerdo que era. Había que escapar y estos seres se transformaron, nos lanzaron sus adornos de calabazas que al ser arrancados se trasformaban en humanos o en mas de ellos.
Fue todo muy extraño, y creo que recién en ese momento E y yo, nos percatábamos de que todo el lugar, era una farsa.
¿alguien podría decirme que quiere decir todo ese sueño? Últimamente no lo sé.
De regalo les dejo un video de mi película favorita y para que entiendan que tan hermoso era el sitio del que estaba hablando.


1 comentario:

  1. Mira, madrugué para ver tu blog xD
    jajaj no tan así, pero si vine directo al pc.
    Nosé como no pude deducir qué escribías de tus sueños cuando te leí! :B
    En fin, siempre es un gusto hablar contigo =)
    besitos, cuidese
    agregada a mis links!

    ResponderEliminar