14 de abril de 2009

Escape


14 Abril 2009

En la sala de clases el maestro tenía mucha afinidad con su alumna, él tenía unos 30 años y en su cara tenía huellas de un severo acné, de igual forma, tenía una apariencia atractiva, sensual y muy varonil. Se acerca a su alumna para hablar sobre alguien en particular.

- Me preguntó cuando lo invitaría nuevamente a la clase, dijo el profesor.

- ¿Quién?. Respondió la alumna

- El chico de la otra sección que está enamoradísimo de ti.


- ¿y quien es? Yo no conozco nadie que esté enamorado de mí.


- Como que no, si esa clase no te despegaba los ojos ¿Cómo lo haces?


- Yo no hago algo, dijo la alumna.

De pronto ya no estaban en la sala de clases, sino en una habitación, ella estaba acostada y él también.

- Pero bueno no lo conozco y no me gusta. A mi me gustas tu.
Dice la alumna al maestro.

- ¿Qué dijiste?Pregunta el profesor.

- Tú, me gustas.

¿Era una relación? ¿Qué tipo de relación? Nuevamente el escenario cambia y están en casa de un pariente de ella, sus abuelos.
Él, su maestro, solo tenía intenciones de acostarse con ella, pero esta no quería. Sería la situación como un acto de violación. Él la obliga a beber una sustancia para adormecer y poder lograr su objetivo y la chica busca cualquier tipo de arma con cual defenderse, un vaso, un cucharón, un fierro. Lo golpea, arranca, se transforma el escenario en casi una batalla campal entre el hombre y la chica, ella solo quería poder zafarse de su propósito, el de él, estar con ella.
Al llegar su madre y su abuela ella se siente mas aliviada.

- En serio madre el quiere abusar de mi, ayúdame.


- El no podría hacer eso ¿Cómo quieres que te crea? Dice la madre

- Abuela ¿y tu me crees? Está enfermo, piensa solo en sexo.


La dirige hacia él para que pueda comprobar con su propia vista el hecho y el hombre que alguna vez fue el maestro ya no fue mas y era el abuelo de la chica, enfermo con una avanzada demencia en el jardín de la casa se disponía hacer de las suyas con las pocas fuerzas que le quedaban para manejar a su pequeño amigo.

- ¿me crees ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario