17 de mayo de 2009

¡Ah!



17 Mayo 2009

Era mi cumpleaños número 24 (aprovecho de pasar el dato que quedan exactamente 14 días para este) y en mi hogar se había organizado un asado, por primera vez, no tengo idea donde vivía. Mi madre me regalaba muchas cosas de frutillas, en teoría tenía cierto favoritismo por las berries (traspapeleo de inconsciente con información totalmente errónea) y en un momento me envía a buscar el resto de la carne asada que quedó en un boliche cercano.

- Vengo a buscar la carne que mi mamá no se llevó
- ¿Cuánto era?
- No se, pero era un poco así…
y con mis manos trato de dimensionar lo que faltaba de carne.
- Sácalo directamente de la parrilla.
- Esa parrilla es mía.
Dice un caballero asustado por ser timado con su carne.
- Pues lo que falte lo saca de otra, dice la dueña del lugar.

Me dirigí a casa con al menos 500gr de carne asada, en el camino tres hombres me molestaban, igualmente a una mujer que caminaba delante de mí.
Cuando llegué a casa, pude reconocer el patio delantero de la casa de mis abuelos, ahí estaba Sebastián, el chico que tiene 19 años, que tiene un hijo y vivía en un camión (mucho viva la mañana) y junto a él, un profesor, PE.
No entendía nada, quise entrar al lugar y me quedo en la puerta de la casa mientras ellos dos conversaban.

- Profesor ¿desea un cigarrillo?
- No, gracias. A mi edad, ya estoy aburrido de consumir ciertas cosas.


Lo entendía y ellos se marchan, definitivamente el no me prestó atención.
Me recosté en una banca de jardín que tenía mi abuela, para dormir un rato, cuando a las horas nuevamente llega PE con un ramo de rosas hermosas, las mas bellas que había visto en mis 24 años, de ese ramo saca 4 y las coloca sobre mi pecho, con este gesto me hizo despertar.

- ¿y esto? ¿y las otras? Guardaba para si unas cuantas rosas mas.
- Estas las guardaré, una para cada día que tenga el placer de verte.

No entendía mucho el asunto, de pronto nos besábamos sin sabor ni pasión. Me toma mas fuerte y esta vez el beso desbordaba de lo que antes le faltaba. Me alejo de él, sigo sin entender y comienza una travesía de llanto sin control. No entendí, al parecer no encontraba una explicación lógica a un antes no y un ahora si, a un cambio de opinión y de visión, a un "las cosas han cambiado".

1 comentario: