26 de julio de 2009

hable ahora o calle para siempre

No tengo sueños en mi memoria para poder escribir, esto es como la pega del publicista, si no te llega la idea: estás mal y si no recuerdas tus sueños también. Y este blog no se caracteriza porque la autora empieza a descargar su neura personal, ni lo mal que la ha tratado la vida (porque tampoco es tan así).
Pues bien ya mañana continua la misma rutina de siempre y ¿saben? Me gusta la rutina, me gusta ver las cosas seguras…bueno, al menos antes tenía alguien que sacaba mi rutina! Cuek uy ¿ya no está?
Estas últimas dos semanas han sido horribles, para empezar mi faringobronquitis me tiró siete días a la cama, antes de eso rompí mi hermosa relación de dos años y siete meses, el primer día quedó la ”caga” en mi hogar, al tercer día de cama me deshice en llanto porque no me dio el promedio para la beca (uy pobrecita), al séptimo día muere mi abuelo y hoy al segundo día sin hacer cama, pero estar en reposo, me hicieron mierda!
Pero descuide, si se está pensando que la autora del blog está llorando por los rincones y desea cortarse las venas, pues no!
Si!!! La vida es hermosa y horrible como dice A, no es solo obligación y sufrimiento como leí por ahí gracias a PE…
La vida es para vivirla, disfrutarla y aprenderla!
Vengan sueños a mi para actualizar!
Y hable ahora o calle para siempre, que esto no será eterno, este blog no es para descargar tensiones sino para contar sueños!
Hasta mañana!


Igual tengo pena…pero mañana, lejano o cercano pasará.

4 comentarios:

  1. Me gustó que hayas actualizado, independiente del contenido de la entrada.

    Debo reconocer que me gustaría leer más realidades que sueños, pero cada persona sabe para qué utiliza este medio.

    ¡Aplausos para motivar a tu inconsciente!

    Saludos.

    Posdata: Espero que hoy sí te hayas sentido mejor.

    ResponderEliminar
  2. realidades o sueños
    creo que me quedo con ambos

    hermoso blog, creo que soñaré con él
    y que te mejores luego,
    unas buenas pelis te ayudarán,

    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Ups! Y yo que me quejaba de no acordarme la pass del blós. Re boludo lo mío. Semana de meirda si las hay, la que pasaste. Espero tus ánimos sigan p'arriba como se te lee. Mucha merrrd y la mejor de las suertes para que así sea.
    En cuanto a tu pregunta en mi blós, si, todo es verdad. La ironía es para que no joda tanto. Un abrazote, y nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy duros estos ultimos días al parecer pero como te han echo saber y tu misma has descubierto la vida no es mala ni tan cruel, simplemente maravillosa y con esos momentos que lleguemos a tener basta para sacarle provecho, para renacer tras cada sufrimiento y seguir rescatando cada noche un nuevo sueño.

    te lei en conexion y paso a dejarte n saludo por aca!

    ResponderEliminar