18 de septiembre de 2009

Cita con cartas



Llegó a mis manos una carta sin remitente, cosa extraña porque en estos días nadie manda cartas a no ser los de la basura para pedirte una colaboración por navidad, año nuevo o fiestas patrias o de casas comerciales para cobrarte lo del mes, obviamente, nadie se olvida de cobrar dinero (solo yo).
El sobre era abultado me sentí tan afortunada, es como si estuvieran demostrando su aprecio con algo tan lindo como un sobre, el tiempo de escribir y cosas mas.
En la carta venían una serie de fotos y quedé pasmada cuando di cuenta de que las fotos eran solo mías. Una de cuando era pequeña, otra cuando tenía el pelo corto, todas demasiado superficiales para mi gusto y todas con una serie de garabatos escritos de los cuales en una de ellas, era muy fácil de entender:

- En esta foto sales muy hermosa, eres hermosa, tendrás que venir para darte lo que yo tengo en mis manos.


Una letra con buena ortografía y bastante clara, redonda y de terminaciones largas con una T muy alta y recta y un palo que la cubría de la misma forma y una Y que la curva de su falda era como el vientre de una madre.

- Aquí te mando las llaves de este departamento, te espero esta noche para darte lo que tengo. Firmaba PE.

¡¡¡¿Qué?!!! ¿No había leído bien? ¿PE me estaba citando a un departamento, una noche, me envió una carta, dijo que era hermosa y que tenía algo en sus manos para darme? Era demasiada información para solo un día. Leí nuevamente todas las cosas, de la carta logré obtener la dirección del lugar que era totalmente desconocido para mi, traté de pensar muchas cosas y como "el que mucho abarca poco aprieta" caí en colapso de no saber que iba a hacer primero. Arreglarme lógico, no se que diablos hacía en mi casa pero ya casi oscurecía y debía además hallar la forma de decirle a mamá que iría donde una amiga y que a lo mejor no llegaba a dormir. ¡¡¿Qué?!! Nuevamente se produjo una discusión entre mi yo y mi otro yo, parecía una loca discutiendo conmigo misma y me habría pagado por un asiento en primera fila para ver mis gestos y mis caras.

- ¿Estoy pensando en no llegar a dormir?

- El no dijo de quedarse, pero nadie te cita de noche para luego echarte a la calle.

- ¿Y si tiene pensado hacerme algo malo?

- Definamos malo, jajajajaja. Reímos yo y mi otro yo.

- Bueno dudo que el sea el tipo de persona que intente hacer algo malo a otra.


Me retiré de la conversación y me pregunté de donde diablos había obtenido el todas mis fotos, no tardé en comprender que seguramente había vaciado la Internet buscando perfiles, páginas y datos…about me…Sonaba egocéntrico, pero era la única forma de que haya obtenido esas fotos, que se yo, Facebook, fotolog (eso es como del 2004), msn, etc.
Estaba lista arreglada y me dirigí hacia mamá

- si llego, te avisaré.

Salí de casa y tomé el autobús que me enviaría de camino a él.

3 comentarios:

  1. Mujer extraña y bipolar, te vi el otro día y ni me tomaste en cuenta!!
    Te quiero nerd! Y para de soñar con PE Quien es PE? siempre que te pregunto que hacis la volá y te vay por la tangente y no me decis! eres mala Clo
    Te quiero
    sueña mas, que quiero leeer
    chaos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como hay tanta info y fotos y cosas de uno...

    Y que paso con PE?

    Por lo menos aún sigues viva...

    Besos querida mía !

    (http://vengoenpaz.blogspot.com)

    Este es mi blog final...

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasò luego!!!! este afan copuchentil es faltal.... Te visitarè para saber el final de esta historia ....
    ( Es obvio que tengo el mal de "La vieja sapa" )

    ResponderEliminar