27 de enero de 2010

Trasfondo


Como en Segundo Medio en el primer banco junto a un compañero amigo trataba de ¿lucirse? con el profesor típico como si tuviera 14 años, solo que ella en realidad no tiene 14 años y su profesor no es de segundo medio: PE. Le comentaba a él la manía que tenía de tener todo en un lugar correspondiente. ¿Acaso eso podría llamarle la atención? Ella le decía:

- En mi closet hay una caja plastica para cada cosa. Una caja con ropa, una caja con cosas de computación, una caja para mis artes: lápices, papeles, pinturas e inclusive dentro de esa caja hay un estuche para lápices a palo, lápices a cera, lápices grafito. Eso sí que es manía.


Yo me preguntaba ¿eso es realmente trascendental? Lo trascendental en ese momento era que ella, estaba conversando con él, que éste le sonreía, que estaban frente a frente y lo estaba disfrutando.

5 comentarios:

  1. Como poder evitar esos momentos.?
    son evitables realmente?

    Saludos.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/2/10, 0:45

    Profesor nuevamente ...

    ResponderEliminar
  3. nada importante.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...
    Creo que si es trascendental, pero de otra forma.
    Cualquier ser que se acercara a ella sabría que es una maníatica de primera, y saber eso siempre-siempre sirve en una relación con cualquier ser. Sabes cuándo hacerle caso y cuándo no xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/10, 8:22

    nada importante

    ResponderEliminar