15 de diciembre de 2012

Su nueva novia (la enésima)



Sentada en la cama de su dormitorio, ella entraba como si fuera dueña y señora del lugar. Tenía el pelo castaño, ondulada y su piel era muy blanca. Era bonita, no podía negarlo, tenía cara de ángel y proyectaba su esencia esa misma idea.

Pero su actitud de dueña y señora me molestaba.

- ¿qué te crees tú? ¿Qué eres dueña de casa? ¿Qué llegas y entras sin pedir permiso?

Ella no me decía palabra alguna, me miraba sin saber muy bien qué decirme.

- Eres desvergonzada, esta no es tu casa, no te corresponde.

Fue en el momento en el cual ella me respondió.

- Soy su polola.

- Eso es mentira, tú no eres su polola.

- Es cierto, soy su polola.

- No, no es así.

Cuando nos encontramos, encaré la situación y pregunté ¿es tu polola? ¿Ella es tu polola?

- Si Claudia, ella es mi polola.

Me bajó un odio inconsciente, empecé a golpear, me sentí defraudada otra vez, decepcionada.

- Te odio, te odio – le decía mientras le pegaba, puñetazos y patadas.

Quería matar, con mis manos tomé de su cuello dispuesta a quitarle la vida, pero en algún punto mi lado racional dijo no, no puedes hacer eso.

Etiqueta: MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario