1 de marzo de 2013

Te vi allí

 


Esta vez de encontré allí a Kilómetros de Santiago y era real, ambos estábamos en el mismo lugar. Te vi una, dos, hasta tres veces que cruzamos caminos. Estabas ahí callado con algunos amigos, tanteando el terreno porque me habías visto y no querías que se diera la oportunidad de cruzar palabras, porque no era grato, porque no sería el mejor momento. 



 El 00/00/2013 00:00, “Estados de ánimo” escribió: 

¿y cómo están las vacaciones? ¿Qué tal el vuelo? ¿Te han tratado bien? 

Te vi en la fiesta. Estabas con tu chaqueta de cuero café, nuevamente solo, aislado de tus amigos. Nos viste llegar y observaste cuando ella se acercó a conversar con su tío. Ellas dos siguen el camino, no hacia donde estaba yo, sino hacia mi izquierda, hacia donde estabas tú tratando de evitar el posible encuentro de los tres. Tuve que cruzar, lo hice rápido, sin mirarte. Yo no lo he visto, no lo vi y si nos cruzamos es pura casualidad. 

El 00/00/2013 00:00, “Él” escribió:

No me han tratado del todo bien, los desayunos no son lo mejor y la verdad es que todos estos personajes mienten. No hay que creerles. Todo es mejor cuando se da al otro. 

Me había respondido. ¿No estaba enojado? ¿No prefería ignorarme? ¿Acaso estábamos volviendo a lo que alguna vez fuimos? ¿Amigos simplemente amigos? Yo realmente deseaba eso. Coloqué responder, y es que deseaba decirle que es por esa razón que yo lo compartía CASI todo, porque el egoísmo no estaba en mi diccionario personal, porque yo había querido compartir mi vida y mi tiempo con él. Quería agregar la foto del rico curanto solo para que la viera, para que le diera un poquitito de envidia, de la buena, claramente. Rico que es el curanto en hoyo, que rico hubiese sido estando contigo. La foto no cargaba y debíamos ir al supermercado con las chicas y entre que eso debía suceder, veo bolsas en frente de mi, bolsas de supermercado y sin señales de ellas. Me paré del lugar y salgo a buscarlas cuando ya estaban llegando con risas y bolsas.

- ¿fueron a comprar? 
Si 
- ¿pero en qué momento? Si yo estaba allí y no las vi. Hay un lapsus de tiempo del que no recuerdo. ¿acaso me dormí? 
Si Claudia. 
- Pero… me salté unas horas, no recuerdo nada, no entiendo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario