5 de abril de 2010

Agua




Para poder salir del edificio, tenias que si o si lanzarte en paracaídas, claro era un paracaídas especial, más pequeño. El objetivo era cruzar la piscina y no morir en el intento así que mirando todo desde arriba me preocupaba que la piscina tenía metros y metros de profundidad y que yo, por mala manipulación de mi paracaídas fuera a dar justo donde exactamente no quería pero la verdad es que la piscina no tenía más de un metro y eso sin duda, me animó. Fui al segundo piso y ya no estaba el paracaídas, esta vez te podías lanzar en patineta. ¿patinetas voladoras? No lo sé, pero cómo no perdía nada con preguntar ¿y los paracaídas?: Tercer piso.
Me animé dejé mis anteojos, mi pase escolar y volé… próximo destino, un atado de cables de postes de luz. Genial, no moriré ahogada moriré electrocutada, pero mi maniobra fue mas astuta que el obstáculo y caí en la piscina con agua exquisita. Ese día había eventos en ese lugar, estaba lleno de gente y luego de haber pasado largo rato chapoteando cual pez, salí del agua tomé una toalla y fui a cambiarme.
En un pasillo me encontré con K, quien también había salido hace poco.

- ¿cómo estás?

- Bien ¿y tú?

- Súper… No te imaginas quien acaba de pasar detrás de ti y la manera en que te miró.

- Realmente no me interesa.

- ¿realmente no? Estuvimos hablando y quizá te interese lo que me dijo. Está esperando que encuentres las respuestas en ti misma y además le apena que hayas preferido a otra persona.


Hice oídos sordos, me despedí de ella y comencé a buscar las cosas que dejé antes de lanzarme y cuando entré al edificio algo había cambiado, una pieza había desaparecido y no lograba dar con lo que necesitaba.



Me tiene mal pensar tanto en natación...pero ¿respuestas en mi misma?

2 comentarios:

  1. Piensa que todas las acciones que haces repercutirán de una u otra forma en tu vida.
    Toma cada una de las cosas que aprendas casi como sabidurias milenarias, porque en esos pequeños detalles puedes ver que realmente se encuentra un pedazo de felicidad que quizá te traiga otros más grandes :)
    Yo sé que te va a ir bien en tus nuevos talleres, aunque fumes a veces xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras tan lindas, no sabes lo grato que ha sido conocerte, no sé si es idea mia pero siento que haremos "buenas migas" jajaja! Hablamos mas tarde y si, creo que no puedo dejar de fumar de golpe, pero si estoy fumando considerablemente menos.
    Un abrazo muy grande y gracias por todo.

    ResponderEliminar